AnyDesk conecta dispositivos en todo el mundo. Nuestra serie sobre casos de uso no convencionales lo confirma. Pero hoy, queremos mostrarles que AnyDesk no sólo conecta a la gente de todo el mundo, sino que también puede conectarnos a las estrellas.

La inmensidad del espacio es un espectáculo para contemplar. Nos muestra lo pequeño que es el mundo que nos rodea. Steve Timmons siempre ha amado la astronomía por esa misma razón. Consiguió su primer telescopio a la edad de 6 años, en 1961. A lo largo de los años, nunca perdió el interés en la astronomía. Hoy en día, AnyDesk le ayuda a operar el telescopio que él y su amigo Casey Good usan para tomar bellas imágenes del cielo nocturno que es invisible para la mayoría de la gente. Sus sujetos van desde galaxias cuyos fotones viajan a través del espacio y el tiempo durante millones, incluso miles de millones de años hasta que son fotografiados, hasta las coloridas nebulosas de la Vía Láctea.

M13, un cúmulo estelar globular en la constelación de Hércules

Los amigos que hace a través de su interés en la astronomía son lo que más le gusta a Steve Timmons de su hobby. Él y Casey Good vienen de orígenes muy diferentes. Mientras que él está retirado de una carrera en IT en un pequeño colegio comunitario en Iowa, Casey es un CFO en un hospital en Arizona. Pero debido a sus diferentes orígenes, se complementan perfectamente. Steve configura las secuencias y recoge los datos. «Casey fusiona y procesa los datos de diferentes fuentes y crea las hermosas imágenes finales.»

Juntos operan dos sistemas de telescopios separados en un lugar remoto del oeste de Texas. En un grupo llamado la colaboración del Observatorio del Cielo Oscuro, del cual Steve y Casey alquilan el espacio para su telescopio, encontraron aún más personas afines. El Observatorio del Cielo Oscuro proporciona alojamiento para su telescopio, electricidad y conexión a Internet. Las condiciones meteorológicas, y especialmente las condiciones de iluminación, son muy importantes para una perfecta visión de las estrellas. «No sólo este sitio es muy remoto y por lo tanto muy oscuro, sino que también está situado en el alto desierto que goza de relativamente poca lluvia y una abundancia de cielos claros y oscuros».

NGC 772, una galaxia espiral sin barras en la constelación de Aries

¡Condiciones ideales para su telescopio! Pero eso significa que las operaciones deben ser controladas a distancia. Afortunadamente, los sistemas del telescopio, que consisten en refractores, reflectores, cámaras y monturas, son capaces de IO. Cada noche, Steve Timmons usa AnyDesk para conectarse a la computadora del observatorio remoto y enciende su equipo. Entonces puede configurar el software que necesita para que las operaciones funcionen sin problemas toda la noche. «En ese momento, las operaciones del telescopio son esencialmente automatizadas desde el momento en que la secuencia comienza en la oscuridad, hasta que la secuencia se completa en la mañana.» Todos los datos de las imágenes se cargan automáticamente en una nube, y por la mañana, Steve Timmons simplemente se conecta de nuevo al ordenador del observatorio para apagar los sistemas.

NGC 6559, una región de formación de estrellas en la constelación de Sagitario

¡Los resultados son impresionantes! «Cuando examino una foto de una galaxia cercana más grande, mi mirada se desvía a las otras pequeñas manchas en la foto que consisten en otras galaxias de todas las formas y tamaños que están mentalmente distantes.»
Otro de sus objetos favoritos para fotografiar es la nebulosa colorida que se encuentra en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. «Muchas de estas nebulosas contienen regiones de formación de estrellas entre hermosos patrones de polvo y gas siempre cambiantes».

Durante la noche siempre puede comprobar cómodamente si las cosas van bien desde su casa. «Normalmente me conecto varias veces durante la noche lo suficiente para asegurarme de que todo va bien. Como todos saben, las cosas no siempre van como se espera; un ajuste aquí o allá puede ser necesario para reanudar el funcionamiento sin problemas. Además, a veces echo un vistazo rápido a mi móvil cuando estoy fuera por la noche.»

AnyDesk es adecuado para el trabajo por su alto rendimiento incluso en áreas remotas. «Es muy indulgente con la conectividad a Internet que es menos que óptima». Ya que sólo necesita la función más básica de nuestro software – el acceso remoto – se alegra de tener una herramienta que es ligera y no está sobrecargada de funciones.

Estamos contentos de ver que nuestro software trae nuevas emociones al pasatiempo favorito de Steve Timmons! «Ahora que estoy retirado, la tecnología de AnyDesk me ha permitido disfrutar mucho más de este asombroso hobby al tener mi telescopio en un lugar verdaderamente oscuro y muy, muy remoto de la montaña en el oeste de Texas.»

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close