El año 2020 marca el final de un año extraordinario. Desde que se declaró la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, nuestro mundo ha cambiado. Sin embargo, esto no ha disminuido la motivación y el compromiso de AnyDesk. Para usted, seguimos motivados y damos lo mejor de nosotros mismos incluso en estos tiempos difíciles. ¿Por qué? Para que usted pueda trabajar desde casa sin ser molestado, para que sus hijos puedan participar en la educación a distancia y para que usted pueda mantenerse en contacto con su familia en un entorno seguro, es decir, en línea. Ahora que hemos llegado al final del año, queremos daros las gracias y echar la vista atrás a los hitos que AnyDesk ha conseguido este año con vuestra ayuda.

De la puesta en marcha a la ampliación mediante un crecimiento de los ingresos superior al 170%.

El 3 de marzo, incluso antes de que se declarara la pandemia, AnyDesk se trasladó a una nueva oficina en el centro de Stuttgart, ¡porque nuestra start-up se ha convertido en una scale-up! El rápido crecimiento trajo consigo muchos nuevos empleados, tantos, de hecho, que se nos quedó pequeña la oficina anterior. Mientras que en diciembre de 2019 contábamos con 61 empleados, este año terminamos con 97. ¡Eso es 36 empleados más que el año anterior! Este crecimiento también se refleja en nuestros números: El aumento de la demanda global de soluciones de software remoto ha llevado a un crecimiento de los ingresos de un año a otro de más del 170%. Para satisfacer la demanda global y posicionarnos con más fuerza en mercados especialmente relevantes, AnyDesk también se ha expandido geográficamente: Este año, la nueva sede norteamericana abrió en Clearwater, Florida.

AnyDesk y el HTC 5G Hub

En abril alcanzamos el siguiente hito, cuando el fabricante taiwanés de electrónica de consumo HTC se convirtió en el primer actor global en asociarse con AnyDesk. Juntos trabajamos en el HTC 5G Hub, el primer centro inteligente del mundo capaz de crear un centro multimedia doméstico o una red empresarial móvil en la red 5G. AnyDesk está preinstalado en el HTC 5G Hub, gracias a nuestra colaboración.

300 millones de descargas

Lo que nos hace especialmente felices es que nuestro producto os guste tanto. En mayo, superamos los 200 millones de descargas, ¡sólo 12 meses después de alcanzar los 100 millones de descargas! Desde la semana pasada, podemos anunciar con orgullo: ¡El software AnyDesk ya cuenta con un total de 300 millones de descargas! Todo ello gracias a su apoyo.

Versión 6 de AnyDesk

Estos éxitos nos motivan mucho. Por eso, AnyDesk lanzó en julio una nueva versión para ti: La versión 6. Hemos escuchado sus comentarios y hemos implementado algunos elementos y funciones nuevos para que su experiencia de usuario sea aún mejor. Además de las funciones de administración, como Wake-On-LAN, la gestión de la directiva de grupo o el uso de la libreta de direcciones en dispositivos Android, también hemos aumentado la seguridad al mismo tiempo con la compatibilidad con la directiva de grupo y la autenticación de dos factores.

Rápido, más rápido, AnyDesk

En septiembre, realizamos dos pruebas de referencia a cargo de empresas consultoras de TI independientes. Se probaron un total de 12 soluciones de software con funciones de escritorio remoto y se compararon en las categorías de velocidad de fotogramas, latencia, ancho de banda y tamaño de fotogramas. AnyDesk quedó en primer lugar en las cuatro categorías de la prueba, con 45 y 40 puntos de un máximo de 48.

La evolución del lugar de trabajo virtual

En noviembre, AnyDesk formó parte del VWE (Virtual Workplace Evolution), un evento de dos días centrado en los lugares de trabajo de TI, la prestación de servicios de TI y la infraestructura de TI. En una charla técnica de 15 minutos, nuestro director de ventas Felix Stichert presentó las posibilidades y ventajas del software AnyDesk y el acceso remoto. También presentó varias aplicaciones posibles para ilustrar que existe una solución a medida para cada empresa y cada área. Esperamos contribuir al futuro del trabajo.

2020 ha sido un año emocionante para AnyDesk en muchos sentidos. Queremos agradecerles su apoyo y esperamos colaborar con éxito con ustedes en el nuevo año.

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close