Últimamente, le hemos hablado mucho sobre las nuevas actualizaciones de nuestro software, lo que ocurre entre bastidores y quién puede beneficiarse de un software de escritorio remoto como AnyDesk. ¿Pero se ha preguntado alguna vez qué es lo que está en el centro de la aplicación de AnyDesk? ¿Por qué necesitas acceso remoto y qué es AnyDesk? Cuando se trata de soporte remoto, verá que realmente no hay alternativa a una solución de escritorio remoto de calidad.

En su núcleo, el acceso remoto significa conectar un ordenador a otro y ver e interactuar con la pantalla del dispositivo remoto. Existen muchos casos de uso para el acceso remoto que van desde la simple compartición de pantalla hasta el soporte profesional de TI, así como una plétora de soluciones. Exploremos lo que hace que AnyDesk sea la herramienta adecuada para el trabajo.

Rendimiento de alta calidad

El rendimiento es lo que eleva al mejor software de escritorio remoto por encima del resto. Para poder ver la pantalla de otro dispositivo, ya sea de la habitación de al lado o del otro lado del mundo, significa que primero hay que enviarle una imagen. Tener que esperar a que esa imagen tenga un retraso significativo – derrota todo el propósito de compartir la pantalla.

Por eso AnyDesk transmite 60 imágenes por segundo. Esto funciona a través de un códec de video llamado DeskRT que está diseñado para una rápida transmisión de datos incluso en anchos de banda bajos. Cuando se conecta a la computadora de un amigo, puede seguir simultáneamente su actividad en la pantalla remota. Por ejemplo, si quieren mostrarte sus videos caseros o mostrarte cómo funciona una herramienta, verás lo que ellos ven en tiempo real. Claro, podrías usar una herramienta para compartir la pantalla, pero por eso AnyDesk es una gran alternativa:

Una herramienta de escritorio remoto también puede funcionar como un control remoto. La gente puede usar un teléfono inteligente, ver la pantalla de una gran máquina y controlarla.

Herramientas ligeras

Las empresas suelen utilizar software de escritorio remoto para proporcionar apoyo remoto a sus empleados. Poder conectarse a cualquier dispositivo en el mundo es una excelente alternativa al soporte informático en persona. El personal de soporte no necesita estar físicamente presente para ayudar a sus compañeros de trabajo, lo que ahorra mucho tiempo y energía. Por lo tanto, el software debe ser ligero y fácil de usar. Si alguien tiene una solicitud de soporte urgente, no debería tener que descargar e instalar una gran aplicación con un proceso de instalación complicado. AnyDesk, por ejemplo, es un archivo de 3MB que no necesita ser instalado.

Casos de uso versátiles

El soporte remoto no es la única razón por la que las compañías usan software de acceso remoto. A veces el departamento de TI tiene que desplegar nuevo software en todos los dispositivos. Otras veces los compañeros de trabajo quieren trabajar juntos en los documentos. Algunos empleados trabajan desde casa y se conectan a su PC de trabajo o usan una tableta para trabajar en un ordenador de alto rendimiento. Un buen software de escritorio remoto debería ser adecuado para estos diferentes casos de uso y funcionar en todas las plataformas. Con AnyDesk, puede conectarse desde un teléfono inteligente Android a un MacBook, desde Linux a Windows y más.

Seguridad de alto nivel

Finalmente, el software de escritorio remoto debe ser seguro. De hecho, la seguridad debe ser una prioridad. En AnyDesk, nos tomamos la seguridad muy en serio. Primero, envolvimos nuestro software en múltiples capas de seguridad, incluyendo la tecnología TLS estándar de los bancos. Luego, desarrollamos nuestro software para incluir un número significativo de configuraciones de seguridad y permisos que permiten al usuario personalizar el software para satisfacer sus necesidades de seguridad. Por último, nos esforzamos por informar a nuestros usuarios sobre cómo pueden estar seguros.

Y así es como el software de acceso remoto se une! Como ven, para muchos casos, no hay mejor alternativa que usar una aplicación de escritorio remoto ligera y rápida. ¿Quieres saber más sobre AnyDesk? Echa un vistazo a estos casos de uso inusual.

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

El principal funcionamiento de AnyDesk es el códec DeskRT. Este "Códec" es desarrollado por la misma empesa de anydesk. Puede ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close