¿Que Es Anydesk? y Cuales Son Sus Caracteristicas

Dar soporte remoto para ordenadores ya no es un problema gracias a AnyDesk, un programa pequeño que también funciona en modo portable, que te permite conectarte a otro ordenador remoto donde el mismo programa esté activo, para ello sólo tienes que descargar Anydesk desde aquí.
Anydesk Pc

 

Vamos a empezar contandote de forma muy simple que es anydesk y cuales son sus caracteristicas principales, para que puedas conocer mas o menos lo que este programa ofrece.
Despues vamos a explicarte como instalarlo y configurarlo para que puedas usar tu computadora desde tu telefono android o IOS.

¿Qué es AnyDesk?

Anydesk es de los mejores programas para escritorio remoto que podes encontrar en el mercado.
Este tipo de aplicaciones te permite el control de tu computadora o telefono movil desde otro dispositivo.
En los dos dispositivos que quieras controlar debes tener descargado anydesk.

Estos tipos de progrmas te pueden ayudar mucho cuando tenes dias en los que no podes estar en tu oficina pero necesitas ver algun archivo en esa computadora.
Con estos programas podes acceder a tu computadora de la oficina desde cualquier otro dispositivo y controlarla.
Explorar carpetas, transferir archivos o modificarlos, cualquier cosa que puedes hacer desde tu computadora lo puedes hacer con anydesk.

¿En Que Dispositivos Se Encuentra Disponible?

Esta disponible para Windows, macOS, GNU/Linux, FreeBDS, Raspberry Pi, Android e iOS. es decir que lograrás controlar tu PC prácticamente desde cualquier dispositivo que tengas en casa. de igual manera, tiene una significativa vision en cuanto a la privacidad con conexiones TLS 1.2 y RSA 2048, que son rápidas y confiables.

Anydesk

Es un programa muy ligero que puedes usar en cualquier dispositivo ya que no usara muchos recursos.
Tampoco requiere la mejor conexion a internet ya que tiene una baja latencia por lo que es un programa eficiente y no requiere mucho internet.
Tiene una frecuencia de 60 FPS (Fotogramas Por Segundo), la posibilidad de imprimir a distancia o la de transferir archivos de una forma mas facil.
Todos esto generado por una clave maestra para acceder cuando quieras.

¿Cuanto Cuesta Anydesk?

Anydesk es gratuito para darle un uso personal pero tiene planes de pago para empresas. Su version para dispositivos moviles cuenta con unos controles adaptados con opciones avanzadas para ciertos movimientos con los dedos.
Tambien nos facilita el controlar la computadora desde el telefono movil o viceversa, asi como tambien la transferencia de archivos de forma remota.

Para poder usar anydesk de forma fluida tendras que disponer de una conexion WiFi estable.
Ademas de tener descargado el programa en todos los dispositivos que desees controlar, es un programa que no tienes que instalar.
El programa en si te dara una clave personal de nueve digitos que tendras que compartir con tus amigos o compañeros para obtener soporte remoto.

Caracteristicas

Cuadros Por Segundo
Cuanto menor sea la latencia, más rápido responderá la PC remota a su entrada. Dado que las conexiones a Internet siempre imponen una cierta latencia cuando se transmiten datos de una PC a la otra, es muy importante que agregue lo menos posible a la factura.
Trafico
La eficiencia del ancho de banda de AnyDesks hace posible realizar tareas de oficina con fluidez desde 100 kB / seg de ancho de banda disponible. Pero también con anchos de banda más bajos, todavía funciona mucho mejor que la competencia.
Acceso
Usa tu computadora personal desde cualquier lugar y sin dolores de cabeza.
Su AnyDesk-ID personalizado es la clave de su escritorio con todas sus aplicaciones, fotos, documentos y archivos, Y tus datos se quedan donde pertenecen.
Colaborar
Le permite trabajar junto con todas sus aplicaciones de escritorio favoritas.
Las características como el cursor de un mouse para cada usuario unirán a su equipo.
Indique a sus compañeros lo que es importante, y los problemas de comunicación serán cosa del pasado.
Ayudar
Puede hacer mucho más que solo administración remota y soporte remoto. Pero esto no significa que no pueda brillar aquí también.
Indique a sus compañeros lo que es importante, y los problemas de comunicación serán cosa del pasado.







Close