¿Qué características de AnyDesk necesita en su oficina en casa?, La solución de acceso remoto de AnyDesk ofrece una conexión rápida y un alto nivel de seguridad, todo ello a un precio muy asequible. Hasta ahora, todo bien. Pero como es el trabajo desde casa con AnyDesk?

La respuesta corta es: Se ve como si estuviera sentado frente a su PC en la oficina.

¿Qué características de AnyDesk necesita en su oficina en casa? Todas las herramientas del ordenador de la oficina están contigo en todo momento y funcionan igual que si estuvieras sentado frente al ordenador del trabajo, igual de rápido y con una latencia casi nula en tu dispositivo local, incluso con anchos de banda bajos.

Acceso desatendido

Establecer una contraseña y poder acceder al ordenador del trabajo sin estar presente en la oficina es probablemente la característica más importante para el trabajo a distancia. Puedes iniciar una sesión remota desde casa permitiendo un acceso desatendido. Sólo asegúrese de marcar la casilla «iniciar sesión automáticamente a partir de ahora» para conectarse aún más rápidamente.

Modo de privacidad

Ahora puedes ver la pantalla de tu PC en el trabajo, pero también lo pueden hacer todos los demás. ¿No te gusta la idea de que tus compañeros de trabajo pasen por tu cubículo y vean lo que estás trabajando sin que tú lo sepas? Ponga la pantalla del mando a distancia en negro! Sólo tienes que activar el modo de privacidad en la configuración de seguridad.

 

Impresión remota

¡Por fin puedes empezar a trabajar! Pasa al modo de pantalla completa para la experiencia de inmersión total y será como si te hubieras llevado tu PC de la oficina a casa. Si necesitas imprimir un documento, ni siquiera tienes que pasar por el problema de transferir el archivo a tu dispositivo local. Simplemente elige la impresora AnyDesk y el trabajo de impresión se enviará a tu PC local. Ahora sólo tienes que seleccionar tu impresora local y listo! No sólo eso, sino que los trabajos de impresión posteriores también pueden ser enviados automáticamente a su impresora local.

Transferencia de archivos

Por supuesto, también se obtiene un portapapeles con AnyDesk, lo que significa que puedes usar las conocidas teclas CTRL+C y CTRL+V para intercambiar fácilmente texto, capturas de pantalla y más entre tus dispositivos remotos y locales. O utilizar el Administrador de archivos para administrar fácilmente los archivos de forma local. Además, los administradores pueden bloquear esta función si parece necesario para proteger los datos confidenciales.

Trabajo en equipo

Ahora que trabajas en casa, tus compañeros no pueden venir y pedirte que resuelvas un problema en su ordenador. Pero AnyDesk ofrece una gama de características que hacen que el trabajo en equipo sea igual de fácil. En lugar de apuntar a su pantalla, puede utilizar la pizarra para dibujar instrucciones sencillas y la función de chat le permite comunicarse fácilmente. Además, la grabación de la sesión le permite grabar la interacción para futuras referencias.

¡Y tampoco tienes que cancelar las reuniones! ¿Qué tal si simplemente invitas a tus compañeros de trabajo a tu pantalla y les dejas ver tu presentación?

Seguridad

Dejar la red de oficinas plantea la pregunta: ¿Mis datos siguen siendo seguros?

Puedes estar tranquilo: AnyDesk usa la mejor encriptación posible, haciéndolo tan seguro como la banca en línea. Las muchas configuraciones de seguridad le permiten excluir a otros dispositivos para que no le encuentren o para que no envíen solicitudes de sesión, y su contraseña para el Acceso Desatendido se ha acelerado. Como ves, nada tiene que cambiar cuando trabajas desde casa. Sea cual sea la configuración del ordenador de su oficina, puede llevárselo con AnyDesk. Es simplemente la forma más fácil de configurar su oficina en casa.

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

El principal funcionamiento de AnyDesk es el códec DeskRT. Este "Códec" es desarrollado por la misma empesa de anydesk. Puede ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close