Ahora es oficial. posteriormente a conseguir el hito de 200 millones de descargas, alcanzamos otro inmenso: ¡La presentacion de La versión 6 de AnyDesk está aquí!

En AnyDesk, siempre hemos escuchado los comentarios de nuestros usuarios desde el principio. Con la presentacion de esta nueva versión, una vez más nos gustaría decirles que hemos escuchado. No solo añadimos algunas caracteristicas nuevas y emocionantes a las peculiaridad existentes, sino que también hay varias características nuevas que nos gustaría presentarles hoy con orgullo que La versión 6 de AnyDesk está aquí.

Más funciones de administración

El uso del acceso desatendido le permite acceder a su dispositivo desde cualquier parte. ¿Pero qué pasaria si está en modo de espera? Gracias a nuestra nueva función Wake-On-LAN, en la actualidad puede despertar los equipos en modo de suspensión con la ayuda de otros equipos de la misma red que no estén en suspensión en ese momento. Para eso, se envía un llamado ‘Paquete Mágico’ al dispositivo remoto, que da el impulso para terminar el modo de suspensión.

Atención gente de IT. Las políticas de grupo actualmente son compatibles con la versión 6. De modo que si estás configurando nuevos usuarios dentro de una red como si desea gestionar su configuración desde un punto central, te tenemos cubierto.
La gestión de los diferentes grupos de clientes se hace aún más fácil. La configuración de todos los clientes de AnyDesk en un punto se puede ajustar para Windows desde una ubicación central.

Cuantos más clientes de AnyDesk poseas, más complejo será mantenerlos en orden. Si posees una licencia Profesional o Power, ya sabes de nuestra Libreta de direcciones de AnyDesk. Pero sin duda, también nos gustaria que te mantengas organizado mientras estés fuera. Por ello la Libreta de direcciones de AnyDesk está ahora disponible para los dispositivos Android!
Ahora logras ubicar fácilmente tus usuarios por nombre o alias sobre la marcha, sin tener que recordar la identificación exacta.

Más funciones de seguridad

El nuevo soporte para las políticas de grupo asimismo significa que actualmente logra configurar varias contraseñas para el acceso desatendido. Cada contraseña puede estar asociada a un conjunto diferente de permisos. Se crean perfiles de autorización individuales, que pueden ser ajustados en cualquier momento o limitando su tiempo.

Hablando de contraseñas, si pretende tener una capa extra de seguridad para el Acceso Desatendido, pruebe en activar la Autenticación de Dos Factores. Con una aplicación de autenticación compatible, conseguirá contraseñas únicas aleatorias basadas en el tiempo que se enviarán además de la contraseña.
Ahora no sólo podras proteger el dispositivo con el que deseas trabajar a distancia determinando una clave que ya forma parte del acceso desatendido, sino también con una contraseña única basada en el tiempo.
La recibes mediante un código QR, que puedes escanear con tu smartphone, por ejemplo. Sólo en ese momento tu equipo remoto se activa y por lo tanto está perfectamente protegido.

Más funciones de trabajo en equipo

Aun con todas estas nuevas particularidades, aspiramos a mantener AnyDesk ligero y elegante en su interfaz. deseamos que todas las particularidades basicas sean visibles y fácilmente accesibles para nuestros usuarios.

Ahora, puedes iniciar y detener una grabación durante una sesión. localizará el botón en la barra de direcciones, al lado de las muchas otras peculiaridades utilizadas para el éxito del trabajo en equipo, como la Pizarra y el Chat. La versión 6 de AnyDesk está aquí!

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close