¿Alguna vez te has preguntado lo seguro que es usar AnyDesk para el trabajo desde casa?

En anydesk queremos confirmar de que estas seguro si haces trabajo desde casa o donde trabajes. Queremos garantizar la seguridad cuando te conectas al dispositivo de otra persona.

Tambien debes estas seguro aun cuando no hay nadie conectado a tu dispositivo o viceversa, por eso en este articulo vamos a repasar las diferentes capas de seguridad que tiene anydesk.

¿Mi conexión es segura?

No te preocupes por tu conexion, el programa cuenta con una encriptacion asegurando la conexion de tus dispositivos y los dispositivos remotos. También tiene la opción de túnel TCP. ¿Necesitas saber cómo? Visita nuestro Centro de ayuda.

¿Mi dispositivo remoto es accesible a otros dispositivos?

Si, aunque podes controlar quien quieres que se conecte y quien no. El programa cuenta con una lista de control de acceso para que usted pueda saber quien esta solicitando una sesion.

¿Cómo puedo estar seguro de que nadie más se conecta a mi dispositivo cuando no estoy en la oficina?

Lo principal es tener una contraseña personal ya configurada para el acceso remoto. Para esto tiene que hacer click en «Habilitar el acceso desatendido» y escoger una contraseña segura.

Luego, si quiere, puede activar una autenticacion de dos pasos para tener mas seguridad. Una vez habilitado debes escanear el codigo QR con su aplicacion de autenticacion de dos pasos, esta es tu contraseña de un solo uso adicional.

¿Qué más puedo hacer para garantizar la seguridad?

Cuando anydesk se conecta a un dispositivo, es como si estuvieras sentado frente a él: La pantalla remota mostrará exactamente lo que estás haciendo.

Esto es necesario en algunos casos, pero con el modo de privacidad activado, tu pantalla remota será negra, y podrás trabajar con ella sin preocuparte.

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

El principal funcionamiento de AnyDesk es el códec DeskRT. Este "Códec" es desarrollado por la misma empesa de anydesk. Puede ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close