Trabajar en una oficina no siempre es la solución óptima. Muchas te encuentras un poco mal, tienes que concentrarte en un proyecto y necesitas un ambiente de trabajo calmado, o en consecuencia hay una reunión sin previo aviso que suspende completamente tu flujo de trabajo, ¿Estás considerando trabajar desde casa?

En algunas situaciones, tiene sentido trabajar desde casa, siempre que ello repercuta en beneficio de su productividad y bienestar. de vez en cuando, sólo necesitamos retirarnos y trabajar sin ninguna distracción. Si Estás considerando trabajar desde casa para pasar más tiempo trabajando a distancia y tienes un trabajo que te lo permite, ¡hazlo!

¿Pero qué pasa si precisas de trabajar de cerca con tus compañeros de trabajo? No puedes quedarte en casa todo el día y estar desconectado, ¿verdad?

Gracias a un software de escritorio remoto como AnyDesk, tenemos una solución.

Así es como un software de escritorio remoto confiable puede transformar su oficina en casa.

 

Los beneficios incluyen más flexibilidad…

Tú puedes decides cuándo, como y dónde trabajas. probablemente tengas que programar tu día en torno a tus hijos, o debas de cuidar a un pariente con necesidades especiales. Tal vez sólo te gustaria tener la posibilidad de tomar una siesta cuando quieras. Con AnyDesk, tienes acceso a tu escritorio de trabajo en cualquier momento.

… más productividad…

Sin la impresion de una oficina en el lugar abierto y las distracciones que produce, es más viable que seas productivo. Los estudios muestran que las personas que trabajan a distancia hace más trabajo, porque no hay interrupciones. Con AnyDesk, igualmente está el factor de lo simple: Su oficina en casa se configura rápidamente y tiene una conexión estable con el escritorio remoto de la oficina. El aspecto técnico del trabajo a distancia no es un problema y puedes comenzar a trabajar en poco tiempo, como si estuvieras sentado frente a tu PC. Caracteristicas como la impresión a distancia hace que la experiencia sea aún mejor, ya que logras enviar los trabajos a tu impresora local sin necesidad de realizar ningún paso extra. La funcionalidad de tu lugar de trabajo es la misma, la única diferencia es que no tienes contacto físico con tus compañeros de trabajo.

… y una reducción del estrés.

Puedes tener descansos cuando los necesites, trabajar cuando seas más productivo y te sientas más en control. No hay más traslados estresantes a la oficina, no tienes más atascos en el tráfico.

El software de escritorio remoto nos facilita trabajar juntos de manera más productiva incluido si vivimos a kilómetros de distancia. La forma en que conseguimos compartir datos, trabajar en documentos juntos y ofrecer soporte remoto en cualquier momento es como caminar digitalmente hacia el cubículo de nuestro compañero de trabajo. Y en vez de mirar por encima del hombro y apuntar a su pantalla, podrias usar la función de pizarra para dibujar directamente en su pantalla. Gracias al software de escritorio remoto, no estamos menos conectados que si estuviéramos en la misma habitación.

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close