¿Sabes lo util que es un Software de Escritorio Remoto para una empresa?

Algunas empresas usan programas de acceso remoto para dar soporte. Los empleados controla como se accede a su escritorio con la opcion de trabajar desde casa y seguir usando su computadora de la oficina.

Con anydesk podes ajustar los permisos dependiendo de para que quieras usar tu computadora de la oficina.

¿Necesitas ayuda a distancia?

Los empleados con problemas en sus computadoras estan por todo el mundo, trabajando desde su casa o desde un oficina diferente. Es importante que el departamento de TI tenga todos los permisos necesarios para ayudar eficazmente a sus compañeros de trabajo. 

¿Quieres monitorear o controlar un dispositivo?

Imaginá que queres usar un dispositivo en tu empresa que es usado por muchos empleados como una impresora, esto lo puedes hacer si tienes los permisos necesarios en dicho dispositivo, como acceso a hacer clicks con el raton y el teclado.

¿Quieres hacer presentaciones?

El beneficio de compartir la pantalla es que sus compañeros de trabajo pueden ver su pantalla desde cualquier parte del mundo y seguir su presentación en tiempo real mientras que simultáneamente no tienen acceso a su escritorio.

Si tienen comentarios que les gustaría visualizar directamente en su pantalla, puede permitirles utilizar diferentes funciones de la pizarra.

Diferentes permisos para diferentes usuarios

En caso de que otros usuarios también necesiten acceder a la misma máquina, se pueden configurar múltiples contraseñas, cada una de ellas ligada a diferentes permisos.

Como ves, la configuración de seguridad se puede ajustar a tu empresa y a tus necesidades específicas de seguridad y privacidad. ¿Quieres saber más sobre la seguridad en AnyDesk? Haga clic aquí para explorar todos los beneficios.

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close