hace poco, prácticamente me reuní con mi compañera Kathrin para tomar un café. Ya que no logramos reunirnos en persona, al menos podemos conocernos por la red. Kathrin me dijo que no siempre es tan sencillo. aunque, ¿Qué pasaria si el otro lado no sabe cómo funcionan los programas de video chat? Mi compañero de trabajo descubrio una solución para mantenerse en contacto con sus seres queridos, gracias a AnyDesk.
Ella y su marido residen a 250 km del resto de sus familiares. regularmente, ella iría a su antigua casa durante las vacaciones de Pascua. Le hubiera gustado abrazar a su nuevo sobrino este año, pero en vez de eso, ella y su marido pasaron sus vacaciones en casa.
Contenido
¿Cómo se las arregló para seguir en contacto con su familia?
Kathrin: «Nos conocimos en una videoconferencia. El domingo, para mantenerse en contacto con sus seres queridos, nos sentamos frente a nuestros ordenadores durante una hora y charlamos. Fue agradable verlos a todos de nuevo. Mi hermano, mi cuñada, mi marido y yo hemos pasado mucho tiempo en videoconferencias en las últimas semanas, tanto para nuestros trabajos como en privado. Por eso ya sabemos cómo funciona. Sin embargo, mis padres, que están ambos jubilados, no lo saben».
La madre de Kathrin compró un nueva notebook y precisaba ayuda para configurarlo. Su marido le recomendó AnyDesk. De esa manera, podían ayudarla directamente.
¿Cómo te ayudó AnyDesk?
«Anteriormente, ayudamos por teléfono, y cualquiera que haya tratado antes sabe lo tedioso que es. ¿Cómo le explicas a la persona dónde tiene que hacer clic si no puedes ver su pantalla?»
Su madre consiguio instalar AnyDesk en su PC rápidamente, ya que sólo necesita un par de clics para entrar el sitio web y obtener su AnyDesk. La madre de Kathrin le envió el AnyDesk inmediatamente. «Todo fue sorprendentemente bien», dice.
Kathrin ingresó al PC de su madre a través de AnyDesk e inició el video chat por ella. «Sentarse frente a una cámara web, por supuesto, no reemplaza el conocerse en persona. Pero AnyDesk ayudó al menos a poder vernos».
AnyDesk también ayudó más allá de la reunión familiar. «Ayer, su gimnasio ofreció un programa de deportes a través de una videollamada. Adivina quién inició la llamada usando AnyDesk, para que pudiera hacer ejercicio de inmediato.» A Kathrin le gusta AnyDesk por su instalación sencilla. «Las explicaciones sobre cómo descargar AnyDesk en el sitio web son muy buenas y auto-explicativas. Puedes empezar en pocos minutos.»
Descargar Anydesk Para Raspberry Pi
Leer Más
Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu
Leer Más
Descargar anydesk para Mac
Leer Más
Descargar Anydesk Para IOS
Leer Más
Descargar Anydesk Para Android
Leer Más
Descargar Anydesk Para Windows
Leer Más