En esta sucesión de post en relación con distintas características de AnyDesk, ya hemos hablado de la Pizarra. Esta característica le facilita comunicarse con sus clientes y contactos. Pero la comunicación es solo un aspecto de AnyDesk. Hoy te vamos a enseñar cómo imprimir desde cualquier lugar usando AnyDesk.

Otro es la practicidad.

En esta ocasion, pretendemos guiarte a través de una característica que permite que trabajar sea más util: Impresión remota.

impresion remota con anydesk

¿Qué es?

No te encuentras en la oficina. La computadora que tienes en tu trabajo está lejos de tu alcance, y sólo tienes tu notebook al alcance. Gracias a AnyDesk, te permite conectarte remotamente a tu PC del trabajo y usarla como si estuvieras sentado frente a él. Pero imagina tener la posibilidad de imprimir un documento en tu computadora de trabajo que necesites, desde cualquier parte del mundo. Debería ser impreso desde la oficina en lugar de en tu impresora local, ¿no?. Entonces te preguntaras cómo imprimir desde cualquier lugar usando AnyDesk.

Para eso existe la función de Impresión Remota de AnyDesk.

¿Cómo funciona?

Es bastante simple. Tiene una funcion, la llamada Impresora AnyDesk envía los documentos de impresión a tu impresora local.

Supongamos que desde algun lugar del mundo, estás viendo un PDF en tu computador del trabajo mediante AnyDesk. Este es el documento que te gustaria imprimir. Haz clic en el icono donde te permite escoger entre las impresoras disponibles. Ahi encontrarás la impresora de AnyDesk. Una vez que elegida, te aparecera una ventana emergente en tu dispositivo: Hay un trabajo de impresión entrante. Ahora tiene las diferentes opciones: descartar, lo que significa que deniega automáticamente los trabajos de impresión recientes, imprimir con la impresora predeterminada de la ventana o imprimir con la impresora especificada. Sencillamente elija una impresora cerca de usted y su documento estará allí en poco tiempo!

Para los próximos trabajos de impresión, puede seleccionar si le gustaria que los ajustes se apliquen automáticamente, de forma que requiera menos clics y sea como si estuviera trabajando localmente.

¿Algo más?

Impresion Remota está disponible para Windows 7, 8.1 y 10 y se introduce con la versión 5. Ambas partes de la conexión de AnyDesk necesitan soportar la característica (estar en la versión 5). El controlador sólo necesita ser instalado en el dispositivo remoto.

Para Windows 8.1 y Windows 10, la impresión remota AnyDesk esta integrada directamente en la aplicación, y la funcion de impresión remota queda habilitada despues de que se instala en ambos equipos. Para los usuarios de Windows 7, la instalación de controladores por separado es rápida y simple y tan solo requiere de acceso como administrador.

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close