Hemos llegado a la tercera parte de nuestra serie sobre las caracteristicas de trabajo en equipo de la versión 6 de AnyDesk. Veamos a lo que AnyDesk es capaz de ofrecer en términos de trabajo en equipo.

Características de trabajo en equipo de la versión 6

Añadir nuevas características y perfeccionar las actuales a veces requiere cambios en el diseño general de AnyDesk. Pero no se preocupe, nos cercioramos de que pueda ayudar a sus amigos y compañeros de trabajo o dar tutoriales sin tener que privar la claridad, no importa cuántas mejoras añadamos a AnyDesk.

Empecemos iniciando AnyDesk y enviando una solicitud de sesión a su compañero de trabajo, con el que está trabajando en un programa en grupo. Digamos que quieren trabajar en un documento juntos y reunirse regularmente mediante AnyDesk para discutir el proceso. Hay varias preguntas abiertas que quieres aclarar, así que tan pronto como se establezca la conexión, te pones a trabajar.

Mientras trabajas, probablemente te des cuenta de que todas los implementos necesarios para hablar con tu compañero de trabajo se situan en la misma barra. De esta forma, puedes aclarar fácilmente las preguntas a través del Chat de Texto, enseñar a tu amigo dibujando en la pantalla con la Pizarra, hacer una captura de pantalla, transferir archivos o cambiar los permisos. Todos los ajustes están fácilmente al alcance de la mano.

Si quieres revisar algunas partes de tu colaboración más tarde, ahora puedes comenzar la Grabación de la sesión durante una sesión. Así, si surge una parte esencial a la que tienes que estar muy atento, das clic en grabar. ¿Todo listo y no necesitas seguir grabando? Finaliza la grabación para guardar sólo esa parte importante. Sólo necesitas hacer un clic.

¿que puedo hacer con las grabaciones?

Cada vez que empieces una nueva grabación, cada archivo se guarda por separado. Cuando vuelvas a ver las grabaciones, puedes avanzar y retroceder facilmente. De esta manera, podrás concentrarte en lo que es relevante para ti. La versión 6 de AnyDesk no sólo tiene mucho que ofrecer a los administradores, sino que también nos hemos centrado en la seguridad y en la fácil colaboración. ¿Necesita una visión general sobre los últimos cambios? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre todas las nuevas características y mejoras.

 

 

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

El principal funcionamiento de AnyDesk es el códec DeskRT. Este "Códec" es desarrollado por la misma empesa de anydesk. Puede ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close