Las empresas tuvieron que digitalizar rápidamente sus operaciones durante el año anterior. Muchas personas tuvieron que aprender un nuevo estilo de funcionamiento más rápido de lo que habían tenido que hacerlo antes. El tema de la transformación digital estaba de moda. Y cada vez estaba más claro que contar con el software y las herramientas adecuadas era la clave del éxito. Sin embargo, debido a la cantidad de alternativas, determinar exactamente qué herramientas se necesitaban se convirtió en una dificultad importante. Parecía una bendición tener un solo lugar al que acudir para comprar todo lo que se necesitaba. Una noticia emocionante: ¡Este lugar es una maravilla!

Nuevas herramientas para aumentar la eficacia

Pero, ante todo, ¿cuál es el mejor programa a utilizar? Desde luego, nada que complique más las cosas. Cada día, AnyDesk da soporte a cientos de miles de clientes que trabajan a distancia. Nuestro programa es fácil de usar y tiene una interfaz sencilla. Pero considere lo siguiente: ¿Qué podría facilitar aún más la vida de nuestros clientes? Una asociación sólida con un socio que comparta nuestros valores y esté tan centrado en la simplicidad y la eficiencia como nosotros. Y aquí es cuando Atera entra en escena.

Su objetivo es simplificar y agilizar el trabajo de los proveedores de servicios gestionados y los expertos en TI. Atera ofrece una plataforma basada en la nube, todo en uno, para la automatización predictiva, así como para la supervisión y gestión remotas (RMM). Y AnyDesk forma ahora parte de su plataforma.

Todo en un solo lugar

Cuando se trata de trabajar de forma productiva, una sola herramienta de software es a veces insuficiente. AnyDesk ofrece el software ideal para el acceso remoto. Sirve para trabajar desde casa o para proporcionar asistencia informática, todo ello manteniendo los requisitos de seguridad más estrictos. Pero, ¿y si necesita algo más? ¿Qué pasa si su departamento de TI exige la emisión de tickets o su servicio de asistencia necesita encuestas de opinión de los clientes? Las PYMES, en particular, carecen de tiempo y recursos para llevar a cabo una investigación exhaustiva y prolongada para identificar todas las numerosas soluciones de software que satisfacen sus necesidades.

En cambio, pueden utilizar la plataforma de Atera, que ya tiene todo integrado, incluido AnyDesk para el acceso remoto. Los procesos pueden ser automatizados con Atera. Por ejemplo, se pueden configurar las alertas de forma que se produzca automáticamente un ticket cuando se reciba una alarma. Estos procedimientos ayudan a ahorrar tiempo y dinero. El panel de control de Atera es tan fácil de usar como la aplicación AnyDesk. Además, las múltiples facturas de varios proveedores de software son ya cosa del pasado. Sólo habrá una, y será de Atera. Todo de un solo vistazo: sin complicaciones, sin líos, simplemente pura simplicidad en todos los aspectos.

Cómo funciona la integración

AnyDesk está completamente integrado en la suite y el modelo de suscripción de Atera. Si se elige AnyDesk como solución de acceso remoto por defecto, el agente de Atera instala nuestro cliente en todos los dispositivos. Por supuesto, este agente debe ser instalado primero.

Después, establecer una conexión remota con AnyDesk es tan sencillo como unos pocos clics de ratón. Al hacer clic en el botón de conexión, aparece una ventana emergente con la contraseña de acceso desatendido. Esta contraseña tiene un límite de tiempo y expirará pronto.

Para iniciar el programa AnyDesk, haga clic en el botón azul. Para iniciar la conexión, simplemente introduzca la contraseña. Eso es todo.

¿Está preparado para el futuro del trabajo?

Disponer de una solución todo en uno de Atera con AnyDesk permite trabajar de forma más eficiente y tener más tiempo para centrarse en cosas más esenciales, como ofrecer un mejor servicio al cliente. ¿Quiere probarlo?


Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close