AnyDesk On-Premises es una solución que se adapta individualmente a sus necesidades y a las de su empresa. Le explicaremos por qué una licencia de AnyDesk es valiosa, así como las cinco ventajas que obtiene como cliente de On-Premises.

1. Entorno de la red local

En un entorno de red local, proporcionamos su solución On-Premise. Puede ejecutar su propia red AnyDesk en sus propios servidores, de forma totalmente independiente a la nuestra. Sus datos nunca quedan fuera de su entorno. Sólo los dispositivos conectados a su red pueden conectarse. Para mayor protección, toda la información se mantiene dentro de su red y está separada del mundo exterior. Las instalaciones son ideales para las empresas que operan con datos sensibles y dan prioridad a la seguridad, como las del ámbito médico, las instituciones de investigación o los aeropuertos. Nos preocupa su seguridad. Más información sobre la seguridad.

2. Individualización

Con la opción On-Premises, puede adaptar el cliente AnyDesk a los requisitos específicos de su empresa. Cree AnyDesk basándose en sus propias ideas y utilice el logotipo y la marca de su empresa. Suponga que está en el servicio de asistencia técnica y necesita conectarse al dispositivo de un cliente. La marca de su empresa establece una base de confianza para sus consumidores. Pero espera, ¡hay más! Puede elegir si desea poner a disposición de sus trabajadores capacidades específicas de AnyDesk o no. Configure los permisos, las normas y una variedad de otras capacidades para adaptar AnyDesk a las necesidades de su organización.

3. Asistencia individual

Estaremos a su lado en todo momento. Tanto si necesita ayuda para empezar, sesiones de formación o quiere que implementemos su propia solución AnyDesk, nuestros especialistas le ofrecerán asistencia personalizada. Puede organizar paquetes de consulta con On-Premises para asegurarse de que tiene todo lo que necesita. Nuestros especialistas están a su disposición y le ayudarán en todo lo que puedan. Y lo mejor de todo, ¡la asistencia técnica está incluida!

4. Opciones para la integración avanzada de la API

¿Se da cuenta de cuántas aplicaciones utilizan usted y sus trabajadores a diario? Sea cual sea el número que se le ocurra, ¡sin duda es muy grande! Su solución AnyDesk On-Premises puede vincularse con otros programas gracias a las flexibles posibilidades de interfaz. La interfaz REST-API le permite consultar e incorporar fácilmente los datos de uso en sus propios sistemas. Por ejemplo, si utiliza aplicaciones de facturación o de recopilación de datos de sesión, puede conectar rápidamente AnyDesk mediante la interfaz REST-API y ahorrar tiempo.

5. Gestionar centralmente las políticas de grupo

Es preferible que todas las estaciones de trabajo de AnyDesk actúen de forma similar dentro de una red. Puede utilizar las políticas de grupo para controlar de forma centralizada la configuración de muchas estaciones de trabajo, lo que permite a los usuarios ponerse en marcha rápidamente. Las grandes empresas, en particular, tienen un gran número de dispositivos que deben ser controlados. Ocuparse de cada uno por separado lleva mucho tiempo. Con las políticas de grupo, puede gestionar la configuración desde una ubicación centralizada. Esto no sólo le da el control sobre cómo se utiliza AnyDesk en su organización. También ahorra tiempo porque no tiene que configurar cada estación de trabajo por separado.

Todo el potencial de AnyDesk

AnyDesk es un sofisticado software de asistencia remota que permite a las grandes empresas y a las nuevas empresas ofrecer una excelente atención al cliente y una rápida resolución de problemas desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las organizaciones pueden utilizar AnyDesk para dar a sus trabajadores una opción fácil y segura para trabajar desde casa.

AnyDesk en un resumen:

Un rendimiento excepcional. Gracias a nuestro códec de vídeo DeskRT, líder en el sector, nuestro software es el más rápido del mercado.

Encriptación del más alto nivel. Estándares de seguridad de grado militar que salvaguardan su red de miradas indiscretas y proporcionan un completo secreto hacia adelante.

Todos los sistemas operativos, todos los dispositivos. Admitimos todas las plataformas y dispositivos, por lo que no hay restricciones.

Alta escalabilidad con un tamaño reducido. Prometemos un excelente paralelismo, robustez y tolerancia a fallos, ya que estamos diseñados para una alta disponibilidad.


Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close