Hoy en día, casi todo puede conectarse a Internet. Los teléfonos inteligentes y los ordenadores, pero también los televisores, las cafeteras e incluso los cepillos de dientes, pueden conectarse a la red. Unir todos estos dispositivos y sensores y conectarlos a una nube se llama IoT (Internet of Things).
¿Qué será lo próximo? ¿Podremos pronto conectar a nuestras mascotas a Internet? Ya podemos conectarnos con ellas y entre nosotros desde lejos, y una solución de escritorio remoto como AnyDesk puede ayudarnos. ¿No nos crees? Los siguientes casos de uso provienen directamente de los empleados y usuarios de AnyDesk.

Tomar la foto perfecta asegurando que nadie se quede fuera

La primera idea es de uno de nuestros desarrolladores: Cuando se toman fotos, el software de escritorio remoto no es necesariamente lo primero en lo que se piensa. Pero, ¿cuántas veces has luchado por sacar la foto de grupo perfecta con tus amigos? Es difícil capturar una que todos consideren digna de ser compartida, por no hablar de decidir quién debe quedarse fuera y hacer la foto. ¿Debe el grupo pedir a un desconocido que haga la foto o poner el autodisparador? ¿Estarán todos visibles y bien colocados?

Con AnyDesk, puedes configurar fácilmente un smartphone para que se conecte a la mejor cámara. En cuanto todos los miembros del grupo se hayan colocado, alguien puede conectarse a la cámara a través de AnyDesk y comprobar la iluminación y la posición en tiempo real y realizar ajustes como, por ejemplo, decirle a la primera fila que se agache un poco más. Ahora puedes hacer la foto y comprobar inmediatamente si ha salido bien sin tener que ir de un lado a otro.

Transferencia de archivos sin dispositivos de almacenamiento portátiles

Como la foto ha salido muy bien, decides mandarla a imprimir profesionalmente. La siguiente oportunidad de utilizar AnyDesk es en la copistería. Nuestro ingeniero de control de calidad recomienda: Si AnyDesk está en el ordenador de la copistería, puedes utilizarlo para acceder a tu smartphone y copiar inmediatamente el archivo de imagen de tu PC e imprimirlo. Así no tendrás que utilizar una memoria USB ni enviarte el archivo por correo electrónico. ¿Todavía tienes una bonita foto en tu PC en casa? Ya sabes la solución: Consíguela a través de AnyDesk.

Vigile a sus amigos los animales en casa y fuera de ella

¿Quién cuida de sus mascotas mientras usted está en la copistería? Muy pocos hogares disponen de cámaras de vigilancia en el interior, aunque también podrían utilizarse para vigilar a sus gatos domésticos. Nuestro director de informática no tuvo que gastar dinero en un sistema de alarma. Simplemente utiliza AnyDesk: Casi todos los portátiles tienen una cámara web incorporada, y con AnyDesk puedes encenderla desde cualquier lugar y tener una visión clara de tu habitación. Ahí encontrarás a tus gatitos durmiendo a pierna suelta. Asegúrate de utilizar una contraseña segura y de desconectar la sesión después.

¡El invierno ya está aquí! ¿Has colocado un comedero para pájaros? La próxima vez, antes de salir de casa, apunta tu webcam al comedero. No hay nada más relajante que observar a los gorriones desde tu smartphone. Con este método, uno de nuestros usuarios también pudo observar a un gato callejero desde su tableta.

El mundo nunca ha estado más conectado. Con AnyDesk, podemos estar en contacto con nuestros seres queridos en todo momento e incluso explorar el espacio desde nuestro salón.

Descargar Anydesk Para Raspberry Pi

Anydesk también es una buena alternativa ya que es gratis. En caso de que estés prohibido por TeamViewer por alguna ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Linux/Ubuntu

como descargar anydesk para linux e instalarlo. Este programa nos permite controlar de manera remota cualquier otra computadora sin importar ...
Leer Más

Descargar anydesk para Mac

Podemos descargar anydesk para MAC, para hacerlo debemos ir a nuestro navegador y escribir "anydesk" o te dejo el link ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para IOS

Descargar Anydesk para IOS cuenta con grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar. Puede funcionar en modo portable, lo que ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Android

Si estas buscando como Descargar Anydesk Para Android has llegado al lugar indicado! El principal funcionamiento de AnyDesk es el ...
Leer Más

Descargar Anydesk Para Windows

Primero debes ingresar a su pagina para descargar anydesk. Una vez dentro de la pagina debes hacer click en el ...
Leer Más
Close